Momentos de tensión se vivieron esta mañana en las oficinas de PAMI, ubicadas en Avenida Córdoba y Mendoza, Capital, por un hombre que atacó a una empleada, intentó robarle el arma a un policía federal y terminó demorado por los disturbios ocasionados.
De acuerdo al relato de los empleados, el hombre ingresó a la repartición muy ofuscado porque le había quitado la providencia de medicamentos por tener un inmueble a su nombre. En primera medida pateó algunos escritorios y cuando quiso intervenir el policía que custodia el lugar, intentó quitarle el arma reglamentaria.
Iván García, delegado gremial de ATE en PAMI, relató el violento episodio en Demasiada Información, en Radio Sarmiento. “Estamos acostumbrados a los gritos o insultos, pero este hombre forcejeó con mi compañera, la tomó con el brazo y después pateó su escritorio. El policía trató calmarlo, pero el hombre intentó sacarle el arma”, contó.
De acuerdo a lo que dijo el empleado, en los próximos días el personal llevará adelante reuniones para pedir mayor seguridad en el lugar.

