Tras una hora y media la Policía buscó al responsable del accidente producido en la noche de este lunes, en Chimbas, en el que falleció una anciana de 69 años. Luego de ese lapso, una mujer de 32 años se presentó en la Comisaría 17 afirmando que ella la conductora responsable del hecho.

Según indicaron las autoridades de la dependencia policial, tras el siniestro ocurrido pasadas las 22:40, en la intersección de calle Centenario y Gobernador Rojas, la mujer de apellido Vera, que conducía la Renault Duster gris oscuro, se asustó y decidió continuar viaje hacia su casa, que queda a unas 10 cuadras del lugar del hecho. Ni bien llegó les contó a sus familiares lo que había sucedido y ellos llamaron a la Comisaría, donde les aconsejaron que la mujer se presentara allí de inmediato. Vera llegó al lugar más tarde acompañada por su abogado.

En cuanto al siniestro, la víctima, identificada como Teresa Moreno, habría cruzado la calle detrás de un colectivo y debido a eso la conductora de la Duster no la vio y la atropelló.

Vera aún permanece detenida en la Comisaría, desde donde aseguraron que durante la mañana de este martes todavía se encontraba en estado de shock.