Escenario. Esta es la vivienda que atacaron malvivientes en ausencia de su morador. El hecho es investigado en la Seccional 27ma.


Un hombre que se fue de viaje fuera de la provincia y en su vivienda en un barrio en Rivadavia no quedó nadie. A su regreso, se topó con la amarga sorpresa de que delincuentes aprovecharon para saquear su hogar. Los malvivientes forzaron uno de los accesos del inmueble y adentro revisaron cada rincón del domicilio. En la Policía indicaron que los ladrones robaron aparatos y hasta 30.000 pesos que el damnificado tenía ahorrados.

El hecho trascendió ayer, pero fue descubierto el último lunes en la madrugada cuando Eduardo Rosas llegó a su vivienda situada en la manzana 2 del barrio Aramburu, en Rivadavia. Fuentes policiales indicaron que el damnificado había abandonado su casa el último 14 de julio para visitar unos parientes en Mendoza y regresó a la 1 del 17 de julio.

En la Policía no sabían con certeza qué día atacaron los ladrones, pero sí por dónde ingresaron: rompieron una puerta que da a la cocina.

Una vez adentro, los malvivientes sustrajeron un televisor de 47 pulgadas, una tablet, una notebook y los 30.000 pesos que el propietario tenía guardados. Ayer, efectivos de la Seccional 27ma buscaban algún posible testigo que los ayude a localizar a los autores del ataque.