Rosario, 30 de enero.- Según fuentes policiales, el suceso ocurrió anoche cerca de las 20.45, cuando Roberto M. se dirigía en su auto, un Peugeot 504, a Circunvalación y San Martín. En ese lugar había quedado en encontrase con su mujer, Ana R, de 24 años, de quien estaba separado desde hacía algún tiempo. Sobre el hombre pesaba una orden de exclusión de hogar, aparentemente por agresiones.

Pero de este encuentro se enteró el hermano de la chica. Fue entonces cuando el cuñado de Roberto M. llegó al lugar en una moto manejada por otra persona. Al divisar a Roberto, y sin bajarse del rodado, le efectuó varios disparos,

Con heridas en los hombros, el cuello y el tórax, entre otras partes del cuerpo, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció cerca de las 22.30.

Por razones de jurisdicción, trabajan en el hecho personal de la subcomisaría 20ª de Rosario, quienes apresaron al conductor de la moto, mientras que el autor de los disparos se encuentra prófugo.