Una pieza que una familia utilizaba como depósito se incendió por completo durante la tarde de este martes. La misma estaba ubicada en el fondo de una casa de la manzana "G" del Lote Hogar 34, en La Bebida, Rivadavia.

Según fuentes policiales, el siniestro se desató a eso de las 16.20, al parecer, por culpa de una travesura de niños que jugaban con un encendedor.

El fuego destruyó todo lo que había en el depósito, como colchones, una pileta, una moto, un lavarropas, una cama, sillas, entre otras cosas. La mayoría de esas pertenencias estaban en desuso, indicaron los voceros.

Las llamas fueron apagadas por Bomberos del Cuartel Central. Mientras que también asistieron al lugar los Voluntarios de Chimbas.

La dueña de casa fue identificada como Celeste Cevalles, de 29 años y madre de 4 chicos. Uno de ellos sufrió heridas leves que no requirieron asistencia médica, señalaron en la Fuerza.

El depósito, de unos 16 m2, era de adobe y tenía el techo de palos y cañas. El mismo, producto del fuego, se desprendió, pero por suerte no hubo que lamentar heridos de gravedad.