Una madre soltera junto a sus dos hijos pequeños perdieron su casa y todo lo que tenían por un incendio que se originó supuestamente por un cortocircuito. El siniestro se produjo en una vivienda del predio de la vieja estación de Bermejo, en Caucete, y en esos momentos la familia no estaba porque había viajado a la villa cabecera del departamento.

El incendio ocurrió el sábado último en la mañana, pero recién se conoció ayer. Los únicos perjudicados fueron Roxana Benegas, de 32 años, y sus dos hijos de 10 y 8 años, que tuvieron que buscar refugio en la casa de sus parientes porque no tienen dónde vivir, dijeron fuentes policiales.

El fuego destruyó por completo los tres ambientes de la vivienda y con ello distintos artefactos como una cocina, una heladera, un televisor, y los muebles del cocina comedor y de los dormitorios, además de toda la ropa y efectos personales, señalaron.

No habían indicios de un incendio intencional o un robo, dijeron. Y todo señala que el siniestro se originó supuestamente por una falla en la instalación eléctrica, aunque falta el informe pericial de Bomberos.