Hacer un trabajo en el techo de su casa, terminó siendo la última misión en la vida de un hombre de 71 años. Según fuentes policiales, en medio de la tarea sufrió un accidente que lo llevó a precipitarse y caer a un patio. Quedó tan grave, que horas después perdió la vida en el Hospital Rawson.
La víctima fue identificada como Osvaldo Carrizo. Voceros policiales ligados a la investigación, aseguraron que el gravísimo percance que sufrió este hombre ocurrió alrededor de las 19 del sábado en su propia vivienda ubicada en la calle Belgrano al 1254, en Villa del Carril, Capital.
La hipótesis con mayor peso entre los pesquisas de la Seccional 28va al mando del subcomisario Gregorio Díaz, es que Carrizo realizaba un trabajo y que, por accidente, perdió el equilibrio y cayó pesadamente a un patio interno de su casa, donde quedó muy grave.
‘En el hospital los médicos le diagnosticaron un severo traumatismo de cráneo, porque en esa zona de su cuerpo se concentró el mayor daño de la caída’, precisó un jefe policial.
Tan dañino resultó el golpe para Carrizo, que alrededor de las 00,30 de ayer, los uniformados tomaron conocimiento de que había dejado de existir.
El resultado de la autopsia y otras pruebas recogidas en la escena del siniestro, serán claves para determinar si el origen del deceso de Carrizo fue un accidente y, por lo tanto, la causa debe pasar al archivo. O si, por el contrario, la misma investigación revela otros motivos que lleven a mantener abierto el caso hasta dilucidar lo que pasó.
