Un nene de 4 años lucha por su vida luego de caer en una pileta del Camping del Foro de Abogados.Todo ocurrió ayer, cerca de las 17.30, cuando el pequeño se acercó jugando a la piscina, cayendo a una parte que tiene aproximadamente 1,20 metro de alto.

La que se dio cuenta fue una mujer que estaba cerca y que comenzó a gritarle al guardavidas, que de inmediato se arrojó al agua y lo sacó. "Según los testimonios recolectados el menor permaneció entre 30 y 40 segundos inmerso", contó un pesquisa. Ese tiempo fue suficiente para que su sistema respiratorio fuese afectado a tal punto que las maniobras de reanimación practicadas por la médica del camping no daban resultado.

"Estuvo unos 40 minutos clínicamente fallecido", agregó la alta fuente policial. Fue el personal de la ambulancia que llegó al lugar el que intensificó los trabajos de reanimación y luego en Urgencias del Hospital Rawson finalmente lograron que reaccionara. Luego fue derivado al sector de Terapia Intensiva. 

De inmediato, las redes sociales comenzaron a colmarse de pedidos de cadenas de oración por la salud del chico que se encuentra muy grave. 

La mira de los familiares estaba puesta en el accionar del guardavidas, contratado para evitar ese tipo de accidentes. "Parece que ha estado abriendo la boca", deslizó alguien allegado a ese camping ubicado en Rivadavia.