Tucumán amanece hoy con una triste noticia: Paola Tacacho fue asesinada por un obsesivo que la acosaba hacía tres años. Ocurrió en el Barrio Norte de la capital provincial. El sujeto atacó a la víctima con un cuchillo e intentó escapar caminando, pero los testigos lo rodearon. Entonces se clavó el arma blanca en el corazón.

El incidente se registró en calle Monteagudo al 500, cerca de las 21 de ayer. El femicida, un ex alumno de la chica que se había obsesionado con ella, habría sorprendido a la joven en una zona oscura, donde le propinó al menos dos puntazos mientras ella gritaba pidiendo ayuda.

Colegas tucumanos informan que Paola "vivía acosada" por este sujeto, cuyas iniciales serían M.P.P. El hombre había ido a algunas clases que daba la muchacha -incluso se habla de una sola clase particular- y a partir de ahí comenzó a perseguirla. Situación que se agravaba, además, porque vivían cerca. 

La mujer habría hecho varias denuncias, aunque evidentemente no consiguió que la protegieran. Esta tarde se realizará una marcha para pedir justicia.