Una jubilada que hace no más de dos meses perdió a su pareja, sufrió la sustracción de su camioneta del interior de su propia casa en Capital. La mujer viajó a La Rioja por unos días y a su regreso se topó con la sorpresa de que su Ford Ecosport ya no estaba.
Regina Agustina Juáres (82) denunció el hurto del rodado el domingo último en la Seccional 4ta, pero el hecho ocurrió la semana pasada. La anciana contó que tenía el bautismo de una bisnieta en La Rioja, fue así que viajó a esa provincia para el festejo. Se quedó 5 días en la capital riojana y después volvió vía colectivo a San Juan.
Cuando llegó a su casa en la calle Urquiza al 405 Sur, entre Córdoba y Mitre, se encontró con que su camioneta Ecosport gris ya no estaba en la entrada. El vehículo permanecía estacionado dentro de la propiedad y detrás de las rejas, lo extraño es que no hay rastros de que hayan violentado el candado. Juáres relató que la camioneta tenía la llave puesta. Y es que casi no la movía, ya que el único que la utilizaba era su concubino ahora fallecido.
“De descuidada, dejé la llave y los papeles dentro de la camioneta. Ahora ruego a Dios que la encuentren, es lo único que me dejó mi marido”, relató la jubilada.

