En las últimas horas hubo un nuevo capítulo en el caso del asesinato del remisero Víctor Hugo Salas, ya que la policía secuestró un vehículo que estuvo involucrado en el brutal hecho.
Fuentes policiales informaron que los pesquisas dieron con un Chevrolet Corsa que aparentemente fue utilizado durante el crimen. Luego de una investigación, descubrieron que el auto se encontraba cubierto con chapas y trapos en el fondo de una vivienda ubicada en 25 de Mayo y Juárez Celman, Villa Arce, Rawson.
Allí, la propietaria Marina Aballay ermitió el ingreso de los policías al inmueble a la vez que solicitó que se lleven el rodado para no tener problemas.

Hasta el momento hay un detenido por el homicidio: Rodrigo Nahuel Pereyra Zapata (21), alias "El Rochito".
El crimen se registró el pasado martes y la principal versión es que dos grupos rivales que también viven en Villa del Carril habían protagonizado un primer cruce en la Plaza 25 de Mayo (allí hubo algunos detenidos), durante los festejos por el pase de Argentina a la final del mundial de fútbol en Qatar. Y que luego volvieron a enfrentarse un par de veces, pero ya en Villa del Carril: en una de estas últimas ocasiones, se habla que el grupo de atacantes que mataron a Salas eran cuatro sujetos que llegaron en dos motos para enfrentar a sus rivales. Y luego, que esos mismos sujetos más otro cómplice (o tal vez otros miembros de la misma banda), volvieron en auto, pero con armas.
Fue durante ese último enfrentamiento que Salas salió a decirles que se alejaran del lugar por el peligro de andar a los tiros en un barrio con niños y personas ajenas a sus conflictos, pero lo pagó con su vida.

