Seis personas, incluidos tres niños, sufrieron heridas de diversa consideración ayer a las 8 tras un choque frontal entre dos autos en ruta 20, al Este de calle La Plata, Caucete. Según la Policía, uno de los rodados se cruzó de carril y terminó chocando contra el auto de un hombre que llevaba a sus nietos a Rivadavia. La peor parte del accidente se la llevó uno de los niños: sufrió una fractura en su muñeca izquierda y perdió un par de dientes. El resto de las víctimas fue asistida en el Hospital Rawson de golpes menores, informó la Policía.
Rosana Ortiz contó que Dante Pacheco (53), su padre, circulaba al Oeste en un Fiat Duna acompañado de sus tres nietos, de 12, 11 y 9 años. Dos de los niños son hijos de la mujer y el tercero es un sobrino a quien el hombre llevaba al curso de Gendarmería Infantil en el RIM 22, Rivadavia, contó Ortiz.
Pero Pacheco no llegaría a destino: antes de calle La Plata, Claudio Funes (36 años, investigan si manejaba ebrio), quien guiaba al Este un Peugeot 205 acompañado de Emanuel Durán (23), se cruzó de carril y chocó contra el Duna, informó la Policía. ‘Esto fue una desgracia con suerte’, dijo Ortiz.

