En los últimos siete días, seis sanjuaninos murieron como consecuencia de distintos accidentes de tránsito.  La muerte de tres agentes de la Policía de San Juan,  dos de esos casos provocados por otros uniformados que manejaban en estado de ebriedad,  se suman al fallecimiento de dos motocilistas este domingo. 

Vuelco en Capital

El lunes por la madrugada un policía volcó y  chocó su auto contra un árbol  en el interior de la Villa América. Por la violencia del impacto, Daniel Puebla falleció en el acto. El joven estaba de licencia. 

Tragedia en Chimbas

Un choque entre un auto y una moto protagonizado por policías se cobró la vida de un joven agente de 24 años. Se trata de Damián Vega, quien no resistió las graves lesiones que sufrió en el impacto y murió en el lugar.

Fue en Chimbas, cuando el uniformado y otro compañero circulaban en una Honda 150 cc por calle Tucumán rumbo al Sur. Cerca de las 7.20, unos 200 metros después de pasar la calle Centenario, chocaron de frente contra un auto Chevrolet Aveo que se cruzó de carril. Los ocupantes del auto, todos policías, venían de una fiesta y en estado de ebriedad.

Policía borracho mató a joven agente

 

El miércoles cerca de las 21.30,  Claudio Díaz chocó y mató con 3,58 g/l de alcohol en sangre a la agente Maribel Johana Verón (26). La mujer guiaba su moto Honda 150 cc por el anillo interno de la avenida de Circunvalación. 

El policía que manejaba una Volkswagen Amarok se dio a la fuga, pero fue detenido minutos más tarde. 

Domingo trágico

 Yanina Vera y Florencia Tejada, ambas de 22 años, murieron este domingo después que la moto en la que viajaban fuera embestida por un Citroën C4.  Ocurrió en Ruta 491, a la altura de La Colonia, en Jáchal. 

Antonio Pastén  perdió el control de su moto, cayó e impactó sobre el pavimento en calle La Laja, frente a Villa Evita. Tal fue la violencia del impacto que murió en el acto.