Siete jóvenes, de entre 18 y 14 años, se llevaron un enorme susto ayer después de volcar a bordo de un auto cuando transitaban por la ruta 12, en el departamento Rivadavia. Luego del impresionante accidente, el rodado en el que circulaban quedó muy dañado y dos de los ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Guillermo Rawson, indicaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 7 en el kilómetro 18 de la ruta 12. A esa hora, siete jóvenes, entre ellos dos chicas, circulaban a elevada velocidad a bordo de un Chevrolet Corsa. En la Comisaría 13ra indicaron que el conductor (no identificado) realizó una mala maniobra y por terminaron volcando. Un joven de apellido Díaz (18) y otro de 16 años, fueron asistidos de heridas menores en el hospital, señalaron.

Por la tarde, ese mismo departamento fue escenario de otro espectacular accidente. Alrededor de las 18.30, un Peugeot 205 y una Toyota Hilux chocaron en la Ruta del Sol y tras el impacto, la camioneta terminó estrellándose contra la pared de la sede Gendarmería Nacional, situada en Marquesado. Por fortuna, ni Silvia Andrade, quien conducía el Peugeot, ni Eduardo Muñoz, el conductor de la Hilux, sufrieron heridas de gravedad, informó la Policía.