Yuliana Neira continúa peleando por su vida. La joven se encuentra internada en el Hospital Rawson y su estado es muy delicado. La joven, de sólo 22 años de edad, fue baleada por su novio, al parecer luego de mantener una discusión.

Por el ataque, Samuel Audala quedó detenido. En primera instancia el sujeto había manifestado que fueron abordados por dos delincuentes en moto y que como no les pudieron robar, dispararon contra su novia.

Sin embargo, su versión no convenció a la policía y Audala quedó en la mira. Tras las sospechas, el acusado habría confesado aunque asegurando que todo se trató de un accidente.

Desde la policía confirmaron un hecho que llamó la atención: en la mochila de Neira hallaron dos balas calibre 32, el mismo que el usado en el ataque. Los pesquisas no descartan que el disparo haya ocurrido en una situación distinta a la violencia de género.

Yuliana ya fue intervenida quirúrgicamente en tres oportunidades y su estado es muy delicado. Incluso, los médicos temen que no vuelva a caminar. Es que la bala ingresó por la axila izquierda de Neira y quedó alojada en su columna.