Traslado. Los policías de la Seccional 32da y la Brigada de Investigaciones trabajaron por varias horas en el desagüe para poder retirar el cadáver.



Un anciano de 74 años que estaba desaparecido desde el viernes último fue encontrado ayer en la mañana muerto dentro de un desagüe en Las Casuarinas, 25 de Mayo. Los perros aparentemente devoraron uno de sus pies. Lo extraño es que una mujer contó que vecinos anduvieron por ese lugar el domingo último y no vieron el cadáver.


Dos albañiles que bajaron de un colectivo, en la ruta 279 y calle 20, fueron quienes vieron el cuerpo que estaba rodeado por unos perros dentro de ese desagüe. Los policías de la Seccional 32da después constataron que se trataba de Pablo Alvarado, un jubilado de 74 años que se había perdido el viernes último. Sus hijos reconocieron su ropa. 


El cuerpo ya había entrado en estado de descomposición. Anoche, esperaban el resultado de la autopsia para saber la causa de muerte, pero creen que cayó accidentalmente al cauce. Fuentes policiales dijeron que el anciano salió el viernes a las 15 de su casa en Alto de Sierra, Santa Lucía, con la idea de ir a visitar a unos amigos en 25 de Mayo y de ahí nadie más lo vio.