El cantante de cuarteto Ulises Bueno sufrió en la madrugada de ayer un millonario asalto en su vivienda del country Cuatro Hojas, en Mendiolaza.

Según informaron los guardias del lugar, los malvivientes habrían entrado a la vivienda vacía, y luego de irrumpir en el barrio, cortando el tejido perimetral y evadiendo la vigilancia interna del lugar. En el camino perdieron un fajo de 50 mil pesos. 

Desde la fiscalía que conduce la doctora Liliana Copello señalaron que el monto sustraído al cuartetero asciende a casi 5 millones y medio de pesos. 

Son 5 millones de pesos en efectivo, que se encontrarían en una valija y un kilo de oro en alhajas, cuyo valor rondaría los 384 mil pesos.

El comisario, Gustavo Piva, confirmó a Cadena 3: "Los guardias dan aviso a la Policía que habían observado a tres personas que se daban a la fuga por el fondo y ahí constatamos que era la casa de este cantante".

También indicó que no habría signos de violencia en el domicilio, "sino una puerta de aluminio abierta", por donde habrían ingresado los ladrones. 

La esposa del cantante, Melisa Ferraris, reconoció un faltante de dos cajas de cartón y una maleta donde guardaban el dinero. 

Por otra parte, Piva, señaló: “Tenemos entendido que no tiene caja fuerte el domicilio. Estaban en un ropero al alcance de cualquier mano”. 

La Fiscalía no descarta ninguna hipótesis e investiga tanto al círculo íntimo de la víctima como a la guardia del barrio. 

En el momento de los hechos, Ulises Bueno se encontraba cantando, acompañado de su pareja.

El country está ubicado en el km 17 de la ruta E-57, entre Mendiolaza y Unquillo. Mientras que la casa del artista es una de las más alejadas, y se encuentra a 50 metros del cerco perimetral.