Un jefe policial fue descubierto con las manos en la masa. O, mejor dicho, en la carne, cuando estaba junto a tres presos compartiendo un asado y tomando vino en el patio de la comisaría de El Viñalar en Santiago del Estero.

El escándalo se conoció cuando, alrededor de las nueve de la noche del sábado último, los presos y el segundo jefe de la dependencia se sentaron a comer un asado en el fondo de la Comisaría Comunitaria de la localidad.

El portal Nuevo Diario informó que la situación se conoció porque hubo fotos y videos que llegaron hasta las autoridades de la Jefatura de la Policía provincial. En ese momento, agentes de mayor envergadura fueron hasta el lugar y constataron lo que estaba pasando: el jefe de la dependencia comía asado y tomaba vino con los presos.

Rápidamente, el subcomisario de apellido Díaz, fue puesto en disponibilidad preventiva, le retuvieron el arma de fuego y la credencial.

La situación fue anexada a un sumario por el terrible hecho y todavía no se conoció si habrá sanciones hacia el comisario.

Fuente: Popular