Subieron a robar al colectivo, el chofer no se resistió pero le cortaron un dedo
Los trabajadores de la empresa Primera Junta decidieron hacer un paro de 24 horas para pedir seguridad.
Los trabajadores de la empresa Primera Junta decidieron hacer un paro de 24 horas para pedir seguridad.
Un colectivero de la línea 324 fue brutalmente atacado por dos ladrones que subieron al interno cuando finalizaba su recorrido en Florencio Varela. El chofer no se resistió al asalto, pero antes de escapar le cortaron un dedo.
El hecho ocurrió a última hora del domingo a la altura de calle 7 en Ingeniero Allan cuando se bajaron los últimos dos pasajeros del colectivo. En ese momento los asaltantes aprovecharon para abalanzarse sobre el conductor y quitarle las pocas pertenencias que llevaba encima.
Si bien el hombre de 30 años no ofreció resistencia, mientras se bajaban del colectivo los delincuentes le dieron un fuerte golpe en la mano derecha que le provocó la amputación de la falange de uno de los dedos.
A raíz del hecho los choferes de las líneas de colectivos 324, 583, 501 y 504, todas pertenecientes a la misma compañía, se concentraron en la terminal de Ingeniero Allan e iniciaron un paro de actividades por 24 horas. Este miércoles tendrán una reunión con el jefe de la Comisaría Sexta para pedir mayor seguridad.
El movimiento que tuvo epicentro en las costas a la altura de La Serena tuvo una Magnitud de 5.7 y una profundidad de sólo 6 kilómetros.
La titular del INADI cuestionó la formación del vicepresidente de Boca.
Ocurrió en calles Maipú y Sarmiento. El hombre mayor sufrió una fractura.
El herido fue un hombre de 30 años.
Afecta a los alumnos de escuelas primarias; el Consejo Provincial de Educación lo dejó sin efecto a partir de este mes; Juntos por el Cambio criticó la medida
El hombre de 35 años fue aprehendido y vinculado a un sumario prevencional.