MOLESTOS. Así se mostraron ayer en la mueblería atacada porque aseguraron que la zona no tiene cámaras de vigilancia ni tampoco patrullajes nocturnos por parte de la Policía.

Ladrones aprovecharon la madrugada de ayer para atacar una mueblería ubicada en un cruce de Rawson. Los malvivientes destrozaron una de las vidrieras, rompieron uno de los barrotes de una de las rejas e ingresaron al comercio. Llamativamente, la alarma no se activó y los delincuentes robaron tres ollas (cada una valuada en 2.500 pesos), la registradora fiscal del local y un equipo de música.

El robo ocurrió alrededor de las 5 en la “Mueblería Cuyo”, situada en la esquina Sureste de avenida España y Cenobia Bustos. Desde el comercio se quejaron porque aseguran que en la zona no hay cámaras de vigilancia ni patrullajes nocturnos por parte de la Policía y eso permite que el lugar quede vulnerable. 

En el local cuentan con alarma, pero a pesar de estar activada no se disparó, señalaron. Eso fue aprovechado por los ladrones. Al parecer, destrozaron la vidriera con un objeto contundente y escaparon con lo que hallaron a mano.