Un delincuente tomó por asalto una tienda de ropa para niños de Capital y se llevó alrededor de 20.000 pesos en prendas. Por el hecho, detuvieron a un remisero que supuestamente esperó al ladrón y a su cómplice a la vuelta del negocio y después los llevó con el botín hasta Concepción.

El atraco ocurrió el miércoles a las 20 en la tienda Estilo Pilar, en avenida Libertador, metros al Oeste de Ameghino. El asaltante entró diciendo que buscaba un vestido para bautismo y ahí encañonó a Paula Vidal (23), la empleada, quien estaba sola. Después le ató las manos con una cinta y la encerró en un probador, explicaron en la policía.

El delincuente sacó unos bolsos y cargó las prendas más caras: abrigos y pantalones. En total, se llevó 20.000 pesos en prendas, aseguró una de las dueñas. Afuera supuestamente lo esperaba un cómplice.

Los dos ladrones se fueron caminando hacia la esquina, donde abordaron un remis Chevrolet Corsa gris de la empresa Vip que los esperaba, informó la policía. Testigos tomaron datos del auto. Fue así que la policía después salió a buscar a ese remis y lo localizó en Catamarca y Circunvalación, Concepción. Detuvieron a su chofer, Fabián Moreno (40), que estaba solo, informaron las fuentes. Los otros dos sujetos se habían bajado en Corrientes y Salta.