Él la golpeaba sin piedad, ella gritaba con desesperación. Lo que comenzó como una salida para saludar a una amiga por el cumpleaños, terminó de la peor manera. Juan Carlos Jofré (39) tomó de más y cuando regresó a su casa junto a su pareja, arremetió contra la mujer con una violencia inusitada. 

Todo sucedió esta madrugada, minutos después de las 2, en el interior de la vivienda que comparten desde hace más de un año en el Loteo San Felipe I.

Según informaron fuentes policiales, Jofré se puso violento con su pareja comenzando a agredirla con golpes de puño, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo, hasta llegar incluso a tirarla al piso.

Los ruidos de golpes y los gritos de auxilio alertaron a los vecinos del lugar, que inmediatamente llamaron al 911.

Al llegar, el personal policial a la vivienda, tras el requerimiento del 911, el agresor ya se había marchado en su taxi, sin embargo con las características aportadas por la víctima, Jofré pudo ser aprehendido junto a su movilidad a unos 100 metros del lugar.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría 26 y será juzgado bajo el sistema de Flagrancia por lesiones leves agravadas por existir relación de convivencia y ser cometidas en contexto de violencia de género e intrafamiliar.