Un chico de 16 años fue atrapado en las últimas horas por un grupo de vecinos de González Catán después de que intentara robarle el celular a la empleada de una panadería de la zona. La violenta secuencia quedó registrada en un video, así como también el pedido de disculpas del ladrón.

"Necesito comer, es la primera vez que robo", se le escucha decir al joven arrinconado contra la reja de una casa en las imágenes que se viralizaron en las redes. A pesar de la actitud conciliadora de algunas de las personas que se habían acercado, la situación se volvió tensa cuando un hombre se acercó para pegarle una patada.

“Por qué me pegás, si yo no hice nada”, responde entonces el adolescente, y agrega: "No me peguen, no quiero hacer nada malo, les pido ayuda, les pido disculpas. Lloro porque me siento mal, es la primera vez que hago esto. Soy un guachin, señora disculpe”.

La policía de La Matanza llegó minutos después al lugar y trasladó al joven a la comisaría, donde fue notificado sobre una causa por robo simple. Según trascendió, quedará al cuidado de su madre por tratarse de un menor de edad.

Fuente: TN