El pasado lunes, justo en el Día de los Enamorados, se vivió un verdadero drama en una vivienda de Angaco. Un hombre que tenía restricciones de acercamiento fue hasta la casa de su expareja en estado de ebriedad, quiso ver a sus hijos y luego golpeò a la mujer.

Según fuentes judiciales, el hecho se produjo en la tarde del pasado lunes en un domicilio del Barrio Bicentenario, en Angaco. Luis Alberto Fernandez llegó borracho preguntando sus hijos,  pero su ex le pidió que se fuera, porque esas condiciones no podía ver a los chicos.

Ante la negativa, se retiró y regresó más tarde, aparentemente sobrio y solicitándole que lo dejara pasar a ver los niños. Nuevamente la mujer se lo negó y comenzaron una discusión, la cual se fue elevando de tono, hasta que Fernández le dio un golpe en el rostro con la mano abierta. 

Luego le pidió perdón, diciéndole que no lo volvería hacer y que trataran de recomponer la relación, pero al verla tomar el teléfono para llamar al 911, se retiró del domicilio. Sin embargo, a los pocos metros fue detenido por la policía. 

El agresor quedó en prisión preventiva por lesiones leves agravadas por ser en contexto de violencia intrafamiliar y de género y, por desobedecer a una orden judicial en concurso real.