San Juan, 10 de mayo.- Anoche, pasadas las 4, una familia protagonizó un hecho que no ocurre todos los días pero que a la vez no sorprende por el mal estado en el que están muchas calles en la provincia luego de las lluvias de verano y también por las reparaciones que se están realizando.

Según informó un lector a DIARIO DE CUYO ONLINE, tres personas mayores junto a dos niños viajaban a bordo de un Chevrolet Corsa por Calle Oro cuando, al cruzar Tucumán, se encontraron con un pozo de gran tamaño y el vehículo, sorprendentemente, terminó adentro casi en su totalidad.

Según explicaron el pozo sólo estaba rodeado en su perímetro por una tela de color naranja que aparentemente estaba caída.

Como consecuencia del accidente, sólo una mujer terminó con lesiones leves, mientras que los ocupantes salieron ilesos.