Con sólo 18 años, un joven ingresó por la ventana a una vivienda para robar un reflector y terminó con heridas sangrantes. La policía logró detenerlo y tuvo que llevarlo al hospital.

El hecho se produjo este sábado, en horas de la siesta. Personal de División del Comando Radioeléctrico se acercó al Loteo Parque Norte luego de la denuncia que indicaba que un hombre había dañado la ventana de una casa para ingresar cuando los dueños no se encontraban.

Allí, una vecina les indicó cuál era la vivienda, que tenía las persianas metálicas de la ventana del fondo dobladas. El joven se había fugado, pero con las descripciones que brindó la mujer lograron encontrarlo mientras corría en un descampado de la zona.

El hombre, identificado como Brian Exequiel Manzano (18), quien tenía pedido de captura, había sufrido heridas sangrantes en su brazo izquierdo y en su cuello,  por lo que fue trasladado inmediatamente al Hospital Rawson para su atención.

Más tarde, el dueño de la casa manifestó que le habían sustraído un reflector, objeto que fue encontrado destruido, tras un rastrillaje en cercanías del lugar de hecho.