Un hombre de nacionalidad peruana fue asistido ayer en el Hospital Guillermo Rawson de varios puntazos y golpes que le dieron en su cuerpo al ser agredido por varios sujetos en Chimbas, indicaron fuentes policiales.
En la Policía señalaron que la víctima se llama Roberto Sutti (42), vive en el cruce de Benavídez y Cipolletti, Chimbas, trabaja en una rotisería cercana y en el Hospital Rawson manifestó que varios sujetos lo atacaron para robarle sus pertenencias cuando caminaba por calle 25 de Mayo y Cipolletti. Ayer, un policía explicó que el patrón del herido se acercó al hospital y dio buenas referencias del hombre.
Sutti fue trasladado y los médicos del hospital le curaron un puntazo que le dieron en el hombro derecho, otra herida similar en su rodilla derecha y múltiples cortes y escoriaciones que sufrió en el violento ataque, indicaron en la Policía. Es más, tan brutal fue la golpiza que recibió el hombre que anoche seguía internado, explicaron las fuentes.
Sin embargo, otras fuentes policiales descartaron la versión que dio el herido en el hospital y manifestaron que en realidad Sutti estuvo tomando toda la noche con unos amigos detrás de la ripiera que hay detrás del barrio Cipolletti y que en un momento de la juntada, el hombre se desconoció con sus amigos de tragos y fue golpeado ferozmente.
Anoche, en la subcomisaría del Bº Cipolletti trataban de dar con testigos para establecer realmente qué sucedió esa noche.
