El pasado jueves una joven de 16 años junto a su padres se presentó en la comisaría 5ta, de Pontevedra, en Merlo, denunciando que la violaron. El aberrante hecho ocurrió en el momento que ella se dirigía a la farmacia y fue interceptado.

La denuncia indica que la joven caminaba por De la Virgen y Balladares cuando un hombre bajó de un auto blanco, y amenazándola, la subió a la fuerza. Luego la llevó hacia un descampado y la violó en la parte de atrás del vehículo.

El rapto duró aproximadamente una hora y el delincuente sexual la llevó al mismo lugar donde la intercepto y captó. En ese momento, la adolescente le pidió ayuda a un comerciante quien llamó a la policía y en el patrullero la llevaron hacia el hospital para realizar el procedimiento correspondiente en estos casos.

Ahora, la joven se está recuperando y se espera que luego amplié su declaración. Por el momento, personal policial se encuentra en la búsqueda de un Renault Clío de color blanco y la adolescente indicó que en el momento del ataque el hombre que la violó llevaba puesto un gorro y un tapabocas del mismo color.

También, se lleva cabo el análisis de las cámaras de seguridad de la zona donde la violaron a la denunciante. El hecho esta siendo investigado por  Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, a cargo del fiscal Leonardo Lisa y por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI).

Fuente: Mitre