Tiene 4 años y sus papás lo dejaron encerrado en el auto: lo rescató la policía
Los efectivos fueron alertados por el llanto del menor que, al ver que no había adultos responsables en la zona, rompieron el vidrio del vehículo para poder sacarlo.
Los efectivos fueron alertados por el llanto del menor que, al ver que no había adultos responsables en la zona, rompieron el vidrio del vehículo para poder sacarlo.
Un hecho que generó bronca e indignación entre los vecinos del Barrio de Flores pero que, afortunadamente, tuvo final feliz. El martes por la tarde, mientras realizaban la ronda habitual por la calle Bogotá al 300, cuatro policías escucharon el llanto de un nene dentro de una camioneta. Al acercarse, descubrieron que estaba solo y encerrado por lo que intentaron dar con el paradero de los padres.
Según la información a la cual pudo acceder el equipo de Infobae, después de algunos minutos, al ver que nadie respondía por el menor, rompieron el vidrio del auto para poder liberarlo.
Los testigos del rescate contaron que el nene estaba 'asustado' y no paraba de llorar mientras los policías intentaban sacarlo. Media hora más tarde, los padres llegaron al lugar y se justificaron diciendo que 'habían ido por un trámite'. Por suerte, no tuvo que lamentar consecuencias.
Flores : Un niño de cuatro años quedó encerrado en una camioneta Renault Kangoo que quedó estacionada en la calle Bogotá al 300. Efectivos policiales realizaron el rescate del menor a quien tuvieron que sacar por la ventana. Los padres aparecieron media hora después. pic.twitter.com/Oaa6AJVomJ
— Central De Noticias (@Diario1460) August 26, 2020
Este lunes el cielo se presentará algo nublado.
Es Matías Espejo, subsecretario de Medicina Preventiva. Va por una línea distinta a la del intendente Vega.
Buena gente. Carlos Barroso fue definido por sus conocidos como "buena gente". Vende sánguches en la calle.
En 1983, Vinos Maravilla fue la primera marca en estamparse en la camiseta xeneize.
Ya tiene media sanción del Senado pero necesita 129 votos en la Cámara Baja. Están dispuestos a negociar para aprobarlo.
Los contagios crecieron en 7 días un 92,61%. Expertos alertan por la baja natural de la inmunidad de las vacunas y el relajamiento.