El cuerpo de un joven de 29 años fue arrojado desde un auto en movimiento el domingo en una esquina de Gregorio de Laferrere. La víctima tenía un balazo en la nuca y, aunque no descartan otras hipótesis, sospechan que fue asesinado por venganza.

La víctima se llamaba Iván Jara y trabajaba como chofer de la aplicación de viajes Uber. Según indicó Télam, su Chevrolet Corsa gris apareció unas horas después incendiado a unas 10 cuadras del lugar en donde tiraron su cuerpo, en el cruce de Juan Carlos Llerena y Esteban Echeverría.

No se pudo determinar aún si la víctima fue descartada desde ese vehículo o si el rodado que usaron los delincuentes era un auto de la misma marca. Es por esto que aunque los indicios apuntan a un posible ajuste de cuentas, no desecharon todavía que hubieran asesinado a Jara para robarle el suyo.

"Estamos analizando las cámaras de seguridad y Policía Científica está peritando el auto de la víctima", indicó una fuente cercana a la causa. Lo cierto es que el joven conductor fue ejecutado de un solo y certero disparo.

El hecho es investigado por el fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza.

Fuente: TN