Una mujer vivió una odisea en manos de dos sujetos que la tomaron cautiva en la puerta de un supermercado de Capital. Los desconocidos la amenazaron y le hicieron dar unas vueltas en su propio auto hasta que llegaron a un sitio desolado de Médano de Oro, Rawson, donde la golpearon, le quitaron su dinero y la abandonaron.
Cualquier podría decir que se trató de un robo, pero la Policía investiga si hay algo más debido a que la familia de la mujer aparentemente ya habría sufrido amenazas. La víctima cree que se confundieron y que el ataque iba dirigido a otra persona.
Fuentes de la Policía informaron que el blanco de insólito ataque fue Sandra Bazán (42), la mujer de un comerciante, que el viernes a la noche fue a hacer compras al Super Vea ubicado en el predio del Shopping Del Bono. A eso de las 22, la mujer salió de ese supermercado y fue interceptada por dos jóvenes, cuando se disponía a abordar su auto. Uno de los delincuentes se subió con ella al coche y la obligó a manejar con rumbo desconocido, mientras que el otro los seguía en una moto, dijeron las fuentes.
Según los investigadores, la mujer relató que el ladrón que iba a su lado le ordenó que transitara por distintos lugares, a la vez que profería amenazas contra su marido, sus hijos y ella. No recuerda bien el trayecto que hicieron, sí sabe que tomaron rumbo al Sur y desembocaron en inmediaciones de las calles 8 y Ramón Franco, en Médano de Oro. Ahí supuestamente los alcanzó el otro sujeto de la moto. Después, entre los dos la tomaron a golpes de puños y patadas y le sacaron los cerca de 500 pesos que tenía en su cartera para luego dejarla tirada al lado de su coche, comentó un jefe policial.
Los sujetos no se llevaron nada más que la plata y fugaron. Al rato, ella pudo pedir ayuda y fue asistida en el Hospital Rawson. El caso movilizó a los policías de la Subcomisaría de Médano de Oro y la Brigada Sur, quienes investigan el trasfondo del salvaje ataque. La familia tiene miedo por su seguridad y no sabe a qué atribuir el hecho.

