Tomaron unas cervezas, se fueron sin pagar y uno de ellos terminó la noche en el calabozo
Fue en un conocido bar de Avenida Libertador.
Fue en un conocido bar de Avenida Libertador.
Un curioso hecho ocurrió en las últimas horas del jueves en un conocido bar del departamento Capital.
De acuerdo a la información proporcionada por personal de la Comisaría 4ta, todo ocurrió en el interior del "Bar de Fábricas", ubicado en Avenida Libertador entre Urquiza y Ramón y Cajal.
El encargado del local, un hombre apellido Ontiveros (28), denunció que tres personas que estaban en el lugar tomando bebidas alcohólicas se fueron sin pagar, emprendiendo la huida con las botellas.
Solo dos de ellos fueron aprehendidos en las inmediaciones, se trataría de un sujeto de apellido Colarte (44) en compañía de un menor de edad.
Por directiva del Ayudante Fiscal en turno de Flagrancia el masculino mayor de edad quedó vinculado a Legajo caratulado Hurto agravado por la participación de un menor.
Fue director de análisis fiscal de la Oficina de Presupuesto del Congreso y trabajó también en el Banco Central
En su último día como jefe de Estado, el mandatario publicó una norma que establece cambios en la protección de la Policía Federal para los ex presidentes, ex vicepresidentes y sus familiares directos.
Deja su cargo después de una larga historia de cruces con sus pares de Nación y con Alberto Fernández.
En el vehículo se desplazaban 46 personas.
Se investigan las causas de los decesos.
El hecho ocurrió este sábado en la mañana, en la Ruta 141. Los fallecidos fueron dos hombres y una mujer.
La Justicia revocó la resolución que archivó la causa contra David Nalbandian por acoso y hostigamiento a su expareja.
En la renovación de bancas, la representante de la UCR, aseguró que va a darle prioridad a la Ley de Lemas y a temas de Educación.