Fuentes del caso revelaron ayer que el acusado de provocar el choque que el jueves último costó la vida a Griselda Luna (33), quien dio a luz a una nena antes de fallecer, tenía 1,52 gramos de alcohol por litro de sangre, o sea que iba muy alcoholizado. Esto supera tres veces lo permitido a cualquier conductor.

Por otro lado, ayer tarde se realizó el sepelio de la mujer en Media Agua, mientras tanto su hija recién nacida continúa grave en la terapia del Hospital de Niños. En la policía comentaron que José Luis Rivas (24) continuaba detenido.

El joven manejaba un auto Peugeot 206 por calle 9 de Julio cuando en el cruce con el Conector Sur, Capital, impactó contra el Fiat Duna en el que viajaba Griselda Luna junto a su marido y su hija de 3 años.

OTRO CHOQUE
Ayer tarde ocurrió un accidente entre un auto y una moto en Circunvalación, cerca del Acceso Este, Santa Lucía. Marcos García (63), el motociclista, sufrió fractura expuesta en su pierna izquierda y anoche lo operaban para salvarle ese miembro, dijo la policía.