Leandro Cobarrubia

El paro docente de este miércoles obligó a los chicos de la Escuela de Nivel Inicial N°55 del barrio Los Pinos a no asistir a jardín, pero sí tenían el acto patrio (este jueves estaba previsto el de Primaria).

Entre esos pequeños alumnos que no querían perderse el festejo patrio del 25 de Mayo estaba Leandro Cobarrubia, el nene de 4 años que perdió la vida en un accidente de tránsito este miércoles al mediodía minutos después de salir del establecimiento.

Se había preparado para la ocasión. Su mamá le había conseguido la ropa para participar del acto: remera blanca, pantalón buzo azul y en el pecho un corazón celeste. Bailó una canción de Soledad Pastorutti junto a sus compañeritos. La hizo bien y salió feliz, contaron a DIARIO DE CUYO mamás de los compañeritos de Leandro.

El terrible accidente

Según fuentes policiales, cerca de las 12:30  de este miércoles Leandro se subió a la moto que conducía su mamá para regresar a su casa, en el Lote Hogar 62 de Chimbas. 

En el camino, en inmediaciones de la Fábrica de Carburo, un camión tocó la parte trasera de la moto y ambos cayeron al pavimento. La madre quedó herida y Leandro falleció.