Un trágico accidente ocurrió este jueves en La Rioja, en la zona ubicada entre Chumbicha y el Cebollar, sobre la Ruta Nacional 38. En el lugar colisionaron dos vehículos de frente, donde perdieron la vida tres personas, dos mayores de edad y un menor.

Desde el Destacamento del Hospital Vera Barros informaron que uno de los protagonistas del siniestro, de apellido Caceres, de 25 años, del barrio UPCN, de la ciudad Capital de la Rioja, se encuentra internado en UTI (Unidad de Terapia Intensiva), con diagnóstico de traumatismo de cráneo grave y fractura costales varias.

En cuanto a los menores de edad que fueron trasladados a la provincia de Catamarca, los dos con diagnostico de fracturas varias, uno de ellos está siendo intervenido quirúrgicamente.

El trágico accidente se produjo este jueves aproximadamente a las 11, por Ruta Nacional 38 entre paraje El Cebollar y Chumbicha, 

El siniestro fue protagonizado por un automóvil Nissan de Color Azul, el cual circulaba con sentido cardinal de Norte A Sur, conducido por una mujer de apellido Ormeño, mayor de edad, quien lo hacía acompañada por cuatro menores de edad. Dos de ellos fueron trasladados hacia el hospital de la provincia de Catamarca, y otro hacia el Hospital de nuestra ciudad.

Accidente frontal en Ruta 38 deja 2 muertos Fue hace instantes cerca del límite con Chumbicha. El hecho se habría producido en la jurisdicción de La Rioja. La Policia se encuentra trabajando en el lugar

Publicado por Ahora Rioja en Jueves, 2 de enero de 2020

En el lugar también perdieron la vida, un hombre de apellido Ormeño, 58 años y un menor, quién tendría unos 8 años. Por razones que se tratan de establecer, se produjo la colisión con un automóvil Fiat Argo de color Gris, conducido por un hombre de apellido Cáceres, mayor de edad, con domicilio en la ciudad Capital de La Rioja.  

Cáceres fue trasladado por el personal de emergencias médicas del nosocomio local (en observación únicos datos). El mismo lo hacía circulando en sentido contrario al primero rodado antes mencionado. 

Fuente: El Independiente