Un accidente múltiple se registró en la madrugada de este domingo en autopista la Panamericana, donde dos personas murieron y otras tres sufrieron heridas, dos de ellas de gravedad.

La tragedia en la Panamericana ocurrió a las 5 en el kilómetro 37 del ramal Campana, a la altura de Garín, en la mano hacia la Ciudad de Buenos Aires. En principio, un Audi A3 negro chocó contra el guardarrail, en un accidente que no pasó a mayores. Sin embargo, los amigos de los ocupantes del Audi venían atrás en un Peugeot negro y se bajaron para ayudarlos.

Según informó Todo Noticias, fue entonces que un Ford Focus no alcanzó a maniobrar para esquivar al Audi y al Peugeot y los embistió a toda velocidad, mientras que otros tres autos que transitaban por la autopista también colisionaron en cadena.

Al llegar la Policía al lugar del accidente, el conductor del Audi fue sometido a un test de alcoholemia y le habría dado positivo, por lo que quedó demorado.

De inmediato se desplegó un gran operativo en la zona, donde al menos 6 autos se vieron involucrados y quedaron parados sobre el asfalto, por lo que se registraron demoras hacia la Ciudad durante toda la mañana, a la espera de que remuevan a los vehículos. 

Fuente: Clarín