El choque entre una moto y una camioneta ocurrido el sábado último, tuvo un final trágico. El joven que viajaba como acompañante en el primero de los rodados murió ayer en la mañana en el Hospital Rawson, mientras que su primo continúa internado después de que le amputaran parte de una pierna.

El fallecido fue Franco Guzmán (22), del asentamiento Pedro Echagüe, Santa Lucía. El muchacho falleció producto de las graves heridas por un hundimiento de cráneo, señaló la Policía. Su primo Gastón Guzmán (19) quedó lisiado, dado que le amputaron parte de la pierna izquierda. 

El accidente se produjo el sábado a las 4 de la mañana en Av Benavídez y calle Oratorio, en el límite entre Santa Lucía y Chimbas. Lo que pudieron reconstruir los policías de la Seccional 29na es que Gastón y Franco Guzmán iban en una Suzuki 125cc por Oratorio, de Norte a Sur, e intentaron cruzar Benavídez. Fue ahí que los impactó la camioneta Chevrolet S-10 de Carlos Carbajo (47), quien transitaba de Este a Oeste por la avenida, explicaron.

La víctima. Este era Franco Guzmán, quien tenía 22 años y era padre de un nene.