
Una pelea de tránsito terminó transformándose en uno hecho de extrema violencia ayer, en plena Circunvalación.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo aproximadamente las 22,15 cuando un hombre circulaba en su camioneta junto a su esposa por la Avenida de Circunvalación. Al llegar al puente de calle Rawson, un auto marca Volkswagen Pasat, conducido por Héctor Antonio Murua, ingresó intempestivamente al anillo.
Tras el hecho, ambos conductores bajaron de los vehículos e iniciaron una discusión. En ese momento, Murua sacó de entre sus ropas un revólver calibre 22 y lo apoyó en la cabeza del conductor de la camioneta, amenazándolo con que lo iba a matar, y lo golpeó con la culata del arma.
Mientras tanto, una mujer identificada como Cristina Martinez Stoltzing y otro hombre que viajaban junto con Murua golpearon a la esposa del conductor de la camioneta.
Tras los hechos se hizo presente en el lugar personal policial y de Gendarmería, en ese momento, Murua junto con Martinez y el otro hombre se subieron a su auto y guardaron el revólver y una navaja en la cartera de la mujer, que más tarde fueron descubiertos por los efectivos.
Las personas fueron reducidas y detenidas bajo los cargos de portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización, amenazas agravada por el uso de arma y lesiones leves.
