Tres intentos de robo y cuatro atracos en apenas 5 años. Tras siete ataques y cansados de la inseguridad de la zona, un matrimonio de jubilados que vive con su hija y 2 nietos, se van a cambiar de su casa en Villa El Salvador, Chimbas. Y todo porque ayer en la madrugada, nuevamente ladrones aprovecharon la ausencia de la familia para robarles un televisor, dos consolas de videojuegos y ropa de los niños de la casa, señaló entre lágrimas Juan Conde (65), el dueño de casa.
Según Conde, el viernes en la noche salió a comer con su nieto de 10 años y su mujer de su casa en Chubut, metros al Oeste de Mendoza, Chimbas. Su hija y su yerno, también habían salido. Fueron 30 minutos los que la familia no estuvo y en ese lapso, al menos dos ladrones forzaron con un block la puerta del frente. Adentro, los delincuentes revolvieron casi todos los ambientes y se llevaron el TV y los demás aparatos, contó el jubilado.
"Ya nos han robado muchas veces y estamos cansados de vivir con miedo por los robos. Esta zona es tierra de nadie. Ahora no nos queda otra que cambiarnos de acá y empezar de nuevo una vez más", precisó resignado Conde.

