San Juan, 7 de mayo.- Personal de Bomberos regresó hoy nuevamente a la ferretería industrial del centro que se incendió y sufrió pérdidas millonarias. El motivo: aún es una incógnita el motivo que llevó al inicio del siniestro. Desde la fuerza todavía no pueden determinar si la causa fue técnica o si el fuego fue provocado intencionalmente.

“Estamos trabajando nuevamente en el lugar para continuar estudiando las instalaciones técnicas. Todavía no tenemos indicios”, aseguró Marcelo Heredia, jefe de Bomberos, haciendo referencia a la ferretería Autopark, ubicada en Mitre entre Güemes y Rawson.

Por otro lado, Heredia informó que cuando se finalice ese estudio llamarán a declarar a las últimas personas que estuvieron en el lugar, entre los que hay dueños y empleados. Una vez que terminen con todas las investigaciones podrán presentar el informe final.

En cuanto a la construcción, el Jefe de Bomberos manifestó que en el documento que escriban pedirán que la Dirección de Planeamiento inspeccione el edificio con el fin de determinar si quedó habitable o se necesitará demolerlo.