San Juan, 25 de mayo.- Alrededor de las 12,40 falleció Jesús Alejandro Pujado, el joven quien había quedado internado en Terapia Intensiva luego de que su propia pareja le clavara un cuchillo en el cráneo tras una discusión la madrugada del pasado jueves 16 de mayo, según confirmaron fuentes policiales.

El joven era un albañil de 26 años quien se encontraba internado en grave estado de salud después de recibir dos puntazos en la cabeza, uno de los cuales llegó hasta su cerebro. Pujado había sido agredido durante una presunta pelea con su pareja, de 17 años, en la casa que comparten en el barrio Capitán Lazzo, en el departamento de Rawson. Según la Policía, la chica habría dicho que tomó esa determinación cansada de los maltratos del joven, con quien tiene una nena de 3 años y del cual está embarazada. Lo cierto es que ella quedó detenida tras el ataque y él internado. Hay versiones cruzadas entre las familias de los jóvenes.

Desde la Seccional 24ta, el comisario Luis Echegaray había contado que alrededor de las 4,30 del pasado jueves 16, una patrulla acudió a un llamado de emergencia de un complejo habitacional ubicado en calle Güemes 810 Oeste. Allí encontraron herido a Jesús Pujado (26, el último de 4 hermanos) y en una recorrida posterior encontraron a su pareja, de apellido Avellaneda (17), en la casa de una amiga cercana.