Córdoba.- Impaciente, con ganas de salir adelante y de buen ánimo. Así está Cecilia León, la sanjuanina que fue atacada por motochorros el pasado 9 de marzo mientras caminaba por las calles de Córdoba, provincia en la que vive. La joven pasó 10 días en coma inducido por el fuerte golpe que recibió en la cabeza, pero ya está en sala común y, aparentemente sin secuelas, aunque no recuerda lo que sucedió.

“Ella está bien, aunque debilucha. Ya ni siquiera toma antibióticos y de a poquito, los médicos la ayudan a dar unos pasos para que pueda volver a caminar”, contó Juan José León, su papá.

A la vez, detalló que “no recuerda lo que le pasó. La psicóloga ya nos había dicho que podía pasar, porque se trata de una situación traumática. Sí hace muchas preguntas y se las vamos respondiendo de a poco. Pero ha tomado bastante bien todo”.

Ahora, Cecilia tiene puesto todo su esfuerzo en poder salir del hospital. “Ella está muy impaciente, pero los médicos tienen que seguir controlándola, aunque hasta ahora no han detectado secuelas. De todos modos, su evolución va mucho más rápido de lo que esperábamos”, detalló Juan José.