San Juan, 22 de mayo.-El club de Rawson trabaja a destiempo para conseguir la indumentaria necesaria para viajar a Sunchales y de esa manera enfrentar a su homónimo el próximo domingo. Esto sucede luego de que anoche el Azul fuera víctima del robo del equipo completo que se encontraba en la lavandería del club.

Es más los jugadores viajarán con una indumentaria de la temporada anterior, según confirmó Rubén Moreno a DIARIO DE CUYO ONLINE. El dirigente explicó que “estamos tratando de conseguir el equipo y por eso algunos jugadores han traído camisetas que tenían, de temporadas anteriores, y vamos a ver si con eso completamos”.

Además, Moreno explicó que “las cosas que sustrajeron todavía no aparecen. Las camisetas que vamos a llevar no son las que estamos usando pero acá lo importante es que nos vayamos con lo que tenemos. No nos vamos a ir sin camisetas”.

Por otro lado, desde el club explicaron que la policía está investigando el hecho ocurrido anoche pero hasta el momento sin resultados. “Menos mal que no se llevaron los botines porque ahí si estaríamos en problemas”, explicó Moreno.