Buenos Aires, 23 de Marzo.- Una travesti que pretendía que un médico le pidiera perdón por una supuesta mala praxis en el tratamiento de su madre, asesinó esta mañana a una bioquímica en un centro de salud de la ciudad rionegrina de Cipolletti.
Según se informó, el trágico episodio se registró en la clínica de la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén de Cipolletti, ubicada en las calles Mengelle e Yrigoyen.
Voceros policiales indicaron que el agresor había entrado armado al sanatorio y sin mediar palabra empezó a los tiros en el lugar.
En tanto, se indicó que la travesti, identificado como Héctor Ruiz y oriundo de la provincia de Neuquén, tomó como rehén al médico y la víctima había pasado más de una hora con él tratando de calmarlo.
La Policía cercó el lugar y con la colaboración de Bomberos evacuaron el edificio, donde finalmente un grupo especial de la fuerza pudo ingresar y reducir a la atacante.
La profesional herida fue intervenida en la misma clínica con la intención de reparar los daños causados por el proyectil que la alcanzó, aunque falleció poco después.