Muy dañada quedó la Renault Kangoo guiada por un empleado de correo tras recibir el violento impacto de una Chevrolet S10, en la que iban tres mendocinos y volcó tras el choque.

Cuatro personas atravesaron una traumática situación y terminaron en el hospital con lesiones de distinta consideración, a causa de un fuerte impacto entre los vehículos en que viajaban. Uno de los rodados, una camioneta con tres mendocinos, terminó volcada tras el choque, dijeron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 8 de ayer en el cruce de la ruta provincial 183 y La Plata, en el departamento 25 de Mayo.

La versión policial es que a la hora del impacto, la Chevrolet S10 conducida por un hombre de apellido Mansilla, de 39 años, acompañado de otras dos personas (no divulgaron identidades) transitaba hacia el Norte por calle La Plata. Y que no frenó al llegar al cruce con la ruta 183. Tampoco lo hizo el chofer de una Renault Kangoo, identificado como Jorge Roberto Ruarte (45), que a esa hora cumplía funciones para una subcontratista de Correo Argentino encargada de la correspondencia de 25 de Mayo, Caucete, Sarmiento y Pocito, precisaron. Tras el impresionante resultado, las 4 personas fueron trasladadas al hospital Rawson, sin lesiones graves, indicaron en la Policía.