Otro accidente de características impresionantes pero con un resultado bastante diferente al de Chimbas, ocurrió alrededor de las 18 de ayer en Libertador al 6911 Este, en el cruce con Callejón Ramírez, frente a la Plaza de Alto de Sierra, en Santa Lucía. Allí el conductor de una camioneta Ford F150 terminó incrustado en la parte trasera de una vieja renoleta (Renault 6) y el accidente por muy poco no terminó en una desgracia. En la descontrolada marcha tras el choque, ambos vehículos arrasaron con un cartel indicador de calles y un poste del tendido eléctrico, antes de terminar contra en las rejas de la parroquia San Antonio de Padua.

Gabriel Ochoa, de 33 años, era el chofer de la renoleta y debió ser rescatado de los retorcidos hierros del vehículo por los Bomberos municipales de Santa Lucía. Fuentes policiales informaron que Ochoa solo sufrió golpes que no ponían en riesgo su vida.

La camioneta era guiada por Antonio Rodríguez (65) a quien acompañaban otras dos personas, pero ninguno sufrió lesiones graves, indicaron en la Policía.

El caso es investigado por efectivos de la Seccional 5ta. de Santa Lucía.