Todo sucedió el pasado domingo, sobre las 18.45, sobre Ruta 20 entre Salta y Caseros, en Caucete. Tres amigos habían salido a andar en bicicleta, cuando un auto los atropelló y se dio a la fuga.
"Veníamos de hacer una salida recreativa de ciclismo, es la primera vez que la hacíamos. Dos amigos se compraron la bici, uno el miércoles, el otro el viernes. Yo ya la tenía. Decidimos ir a las dunas y volver, que es un tramo corto, porque los chicos están con principio de obesidad. Nos habíamos propuesto la meta de empezar con esas actividades y así bajar un poco de peso", comenzó contando a DIARIO DE CUYO Juan Pablo Luna, uno de los damnificados.
"Cuando volvimos sentimos el impacto y volamos por el aire. No sabía ni lo que había pasado. También atropelló a una moto. Facundo es el que más lastimado está. Por suerte pudo ver el auto, yo me levanté al escuchar los gritos. Llamé al 911. El hombre se dio a la fuga", agregó.
Según comentó Juan Pablo, todavía no pueden ver las bicicletas, secuestradas en la comisaría. "Sé que la mía quedó totalmente destruida", concluyó.


