Por reincidente, Roberto Nahuel Ramírez deberá cumplir 3 años de prisión efectiva luego que arrastrara a una mujer por intentar arrebatarle la cartera.

En juicio abreviado Ramírez fue condenado este lunes, luego que el pasado jueves a las 19,20, viajaba como acompañante en una moto hasa que en el Callejón Gómez, Rivadavia, se bajó para quitarle a una mujer la cartera color marrón que tenía, mientras bajaba otros elementos del baúl de su auto estacionado. La muejr trat+o de evitar el robo, pero lo que sucedió fue que Ramírez la arrastrara en el suelo por unos 5 metros, determinaron fuentes judiciales, antes que terminara de quitársela a su dueña. Se subió a la moto con el piloto cómplice y emprendieron una veloz fuga,

Una vez que llegan pero en la Avenida Punta de Rieles, a la altura de calle Alzaga, los motochorros se caen del vehículo. Por el ruido, un joven salió de su casa y vio que uno de los accidentados salía corriendo, con una cartera de mujer, por lo que dedujo que se trataba de un delincuente y decidió perseguirlo mientras gritaba pidiendo ayuda.

Cuando Ramírez vio que su cómplice logró arrancar la moto y acelelrar en sentido contrario al que él se dirigía, soltó la cartera y un instante después fue alcanzado por el perseguidor que contó ayuda de un ciclista para aprehender al motochorro. Alertados por los vecinos, se acercó un patrullero de la Comisaría 13 y Ramírez fue detenido. Hoy lunes se enteró que la condena recibida es de 3 años de prisión efectiva.