Tres jóvenes heridos de arma blanca, en diferentes partes de sus cuerpos, fue el saldo que dejaron ayer varias peleas producidas en diferentes departamentos de la provincia. Por fortuna, la vida de ninguno de los agredidos corría peligro, dijeron en la Policía.

El primer herido que ingresó al servicio de Urgencia del hospital Rawson, se registró ayer a las 2.30. A esa hora atendieron a José Enrique Martínez (25), un joven que fue atacado de un puntazo en el pecho tras una pelea con otros sujetos en calle Díaz y 25 de Mayo, Chimbas, precisaron en la Policía. Anoche, en la comisaría 26ta. investigaban si se trataba de un ajuste de cuentas.

El otro herido fue Domingo Alfredo Navarro (20), que ingresó ayer minutos antes de las 8 al hospital para que lo asistieran de la puñalada que sufrió en el costado derecho de su espalda. Supuestamente, otros sujetos con los que bebía, lo atacaron cuando se desconocieron en el cruce de Boulevard Sarmiento y Frías, Rawson, dijeron en la Policía. El caso es investigado en la comisaría 6ta.

Ayer a las 14, José Álvarez sufrió dos puntazos en el abdomen cuando dos sujetos lo atacaron en el interior de la Villa Huarpe, Pocito, al parecer, por una venganza, dijeron en la Policía. Desde la Policía dijeron que todos fueron asistidos y luego despachados.