Una pistola Bersa calibre 380 con 14 cartuchos, dos revólveres calibre 22 corto con 10 cartuchos de ese mismo calibre y de 22 largo. Ese fue el saldo de un allanamiento realizado ayer al mediodía en Rawson por efectivos de Robos y Hurtos en el marco de la investigación por el asalto cometido el último martes en una estación de servicios de Santa Lucía por dos hermanos y un joven de 17 años a bordo de una Ford F100 que fue abandonada tras un choque, informó la Policía.
En la fuerza indicaron que los pesquisas al mando del subcomisario Domingo Sombra allanaron ayer la vivienda de los hermanos Juan Pablo (24) y Jorge Quevedo (26) situada en calle Fátima, en el Bº Quintiano, Rawson. Los sospechosos cuidan caballos en ese predio y en uno de los corrales los uniformados encontraron las armas enterradas entre el estiércol de los animales, indicaron en la Policía.
El día anterior, la Policía había incautado en ese lugar una moto Cerro 150cc y prendas de vestir de los hermanos que habrían utilizado para asaltar el pasado lunes la estación de servicios ‘La Legua’, situada en ruta 20 e Hipólito Yrigoyen, Santa Lucía. Además de esos dos ataques, los Quevedo son investigados por otros cuatro robos similares: dos más a la estación ‘La Legua’ ocurridos en 2012 y otros dos ataques en los locales de Santa Lucía y Rawson de la maderera ‘Los Pinos’, informó la Policía.

